Desde la venta de cualquier material relacionado con el deporte, Instalaciones Deportivas de todo tipo, Montaje de Gimnasios, Pintar campos deportivos, La venta de Todo tipo de Trofeos, medallas y Placas de Homenaje, Equipaciones deportivas, y venta de Uniformes Escolares y Reparacion de todo tipo de Material. 


Disponemos así mismo de taller propio, de guarnicioneria y Construcciones Metalicas; esto nos permite ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de realizar todo tipo de trabajos, como la creación de porterias y canastas a medida, la fabricación o reparación de colchonetas a medida, forrado de columnas y paredes, Cortinas Divisorias y arreglo de material.

 

Así mismo, somos especialistas en la venta de material específico para boxeo, deportes de contacto y MMA.  
Disponemos de reparto gratuito dentro de la Comunidad de Madrid y alrededores; para el resto de España, se ofrece la posibilidad de enviar el material con unos portes muy económicos. 

Material Deportivo 


* Crossfit
* Deportes de Contacto: MMA, K1, Boxeo, Muay-Thai, BJJ 
* Balones para todas las especialidades deportivas. 
* Deportes alternativos 
* Gimnasia ritmica 
* Material de Gimnasia (Potros, plintos, escaleras, cuerdas, minitramps, colchonetas etc..) 
* Canastas y Porterias de todo tipo 
* Redes deportivas 
* Tenis, Padel 
* Equipaciones 
* Material de piscina 
* Vallado de Campos y Cortinas divisorias para polideportivos. 
* Equipaciones deportivas y Estampacion 
* Venta de Trofeos, Medallas y Placas ( Posibilidad de realizar modelos personalizados) 
* Reparacion de todo tipo de material (Consultar) y mas de 5000 referencias distintas de material deportivo. 

¿Que nos diferencia de la competencia?


Principalmente nuestro servicio y el trato personalizado a todos nuestros clientes, Nuestros más de 70 años de Experiencia; una buena selección de material y la capacidad de solventar los problemas que puedan surgir a nuestros clientes, es lo que nos hace diferentes al resto. Hoy en dia, la gente busca algo más que precios baratos, busca un buen servicio, atención y experiencia. Y precisamente son estos puntos los que hacen que cada vez más gente confie en nosotros.